MATRÍCULA ABIERTA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2017/18.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN:

– AUDIOLOGÍA PROTÉSICA

– HIGIENE BUCODENTAL

– PRÓTESIS DENTAL

INFORMATE EN LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO:

AVDA. REYES CATÓLICOS, Nº35, SANTA CRUZ DE TENERIFE

TFNOS: 922232459/637898864 www.grupodentazul.com

El Centro de Especialidades Protésico Sanitarias de Canarias, Grupo Dentazul, les presenta los próximos cursos que se van a impartir en nuestro Centro:

         – CURSO DE PERIODONCIA
         – CURSO DE RADIODIAGNÓSTICO DENTAL

CURSOS HOMOLOGADOS
PLAZAS LIMITADAS
MÁS INFORMACIÓN EN LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO O EN EL 922 23 24 59/ 922 24 60 83

Nuestra Profesora de Audiología Dña Almudena Cervera Cruañes ( Directora de Afon en La Laguna) llevando a cabo labores humanitarias durante su estancia en Guinea Ecuatorial.
img_0370     img_0386

img_0372   img_0384

 

img_0385img_0383img_0388

 

img_0387     img_0389img_0371

Las clases del nuevo curso escolar 2016/2017  de los Ciclos Formativos Presenciales darán comienzo el próximo 12 de septiembre,    los Ciclos Formativos Semipresenciales Higiene Bucodental y Audiología Protésica el próximo 17 de septiembre y el Ciclo Formativo Semipresencial  Prótesis Dental el 13 de septiembre.

 

Conv-ULL- Dent

 

La Universidad de La Laguna y el Centro de Especialidades Protésico Sanitarias de Canarias Grupo Dentazul han firmado esta semana un convenio de colaboración de para poner en marcha proyectos formativos comunes. Por parte de la institución académica firmó el acuerdo su rector, Antonio Martinón, mientras que por la empresa lo hicieron su administrador, Miguel Ángel Huertas Moreno, y su coordinadora docente, Mª Victoria Palazón Tudela.

Grupo Dentazul no solamente se encarga de formación y asistencia en salud bucodental, sino que también abarca la audiología protésica. Actualmente imparte tres ciclos formativos homologados por la consejería de Educación de Gobierno de Canarias, cuyos titulados tienen una vía de acceso a titulaciones universitarias de la rama de Ciencias de la Salud.

Por este motivo, con este convenio se pretende poner en marcha iniciativas formativas comunes, como jornadas, congresos y seminarios, en materias de interés común para el alumnado de ambas instituciones, como puede ser la audiología, la logopedia, la oftalmología y la cirugía maxilofacial.

Este convenio marco tendrá una vigencia de cinco años cuya posible renovación deberá renovarse tras la evaluación por ambas partes del desarrollo de las actividades. El acuerdo especifica que cualquier iniciativa que se ponga en marcha y conlleve implicación presupuestaria exigirá la redacción de un convenio específico, y contempla la posibilidad de que otras entidades se adhieran a ellas, siempre que acepten previamente las especificaciones del convenio marco.

Ofrecemos Clases Semipresenciales o a Distancia!